Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz sobre su ausencia en la Roja: Hay que dejar trabajar tranquilo a Reinaldo Rueda

El volante de Racing se toma con mesura su marginación de la selección chilena.

El combinado nacional enfrentará a Perú y México en la doble fecha FIFA de octubre.

Foto: Aton Chile Marcelo Díaz sobre su ausencia en la Roja: Hay que dejar trabajar tranquilo a Reinaldo Rueda
Llévatelo:

El volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, se manifestó con mesura en relación a su ausencia en la selección chilena, pese a su gran momento en la "Academia", tras no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos ante Perú y México. 

Al respecto, "Carepato" afirmó a Fox Sports tras el duelo de su equipo ante Boca Juniors por la Superliga argentina que "no sé que pasará en realidad, pero lo que digo siempre es que hay que dejar trabajar a Rueda tranquilo, que él tome las decisiones que deba tomar como seleccionador".

"Yo tuve una reunión con él (Reinaldo Rueda) y me dio muy buenas impresiones. Hay que desearle lo mejor, sea quien sea el que esté nominado hay que apoyarlo porque somos todos chilenos", agregó en la misma línea.

La Roja se medirá este viernes 12 ante los "incaicos" en Miami y luego el martes 16 frente a los "aztecas" en Querétaro.