Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miiko Albornoz llegó a Japón y confesó: Prefiero jugar como lateral izquierdo

El futbolista de Hannover destacó que llega en un buen momento a la selección.

Foto: Al Aire Libre en Cooperativa Miiko Albornoz llegó a Japón y confesó: Prefiero jugar como lateral izquierdo
Llévatelo:

El defensor nacional Miiko Albornoz llegó a Japón para intregrarse a la selección chilena que enfrentará este viernes a Japón en el inicio de su gira por Asia. En su arribo, y a propósito de su polifuncionalidad, destacó su preferencia de actuar en el equipo por la banda izquierda.

"Por supuesto que jugaré donde el 'profe' me diga, pero prefiero jugar como lateral izquierdo, intentaré jugar bien y demostrar quien soy yo", fue la reflexión del jugador de Hannover 96.

Además, destacó que "estoy agradecido por la oportunidad, contento por estar aquí, estoy siempre disponible y agradezco la confianza que me entregan, quiero estar siempre aquí", agregó el futbolista nacido en Suecia.

Sobre su actual momento, Albornoz destacó que "me siento muy bien, estoy bien preparado, el viernes pasado jugamos contra el Dortmund en casa, e hicimos un buen partido".

Finalmente, aseguró que "enfrentaremos a dos rivales muy fuertes, tengo compañeros que van a jugar contra nosotros y son muy ordenados, pero tenemos que estar muy concentrados y hacer las cosas que los profes quieren", cerró.

El duelo entre chilenos y nipones, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.