Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca: Chile está en proceso de recambio, pero no por eso pierde su nivel

El entrenador de la selección peruana anticipó un "difícil" encuentro ante la Roja.

Foto: Selección peruana Ricardo Gareca: Chile está en proceso de recambio, pero no por eso pierde su nivel
Llévatelo:

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, anticipó un "difícil" partido ante Chile este viernes y aseguró que la Roja mantiene su buen nivel a pesar de encontrarse en un proceso de recambio con el técnico Reinaldo Rueda.

"Chile está en un proceso de recambio, pero no por eso pierde el nivel. Conocemos el nivel de sus jugadores y del entrenador, así que creemos que están en busca de mantener lo muy bueno que vienen haciendo desde hace mucho tiempo", indicó durante este miércoles en conferencia de prensa.

De cara el pleito que los medirá en Miami, el DT dijo que la intención del cuadro blanquirrojo "es tratar de terminar de la mejor manera este 2018".

Gareca igualmente se refirió a la baja del arquero Gabriel Arias y la ausencia de Claudio Bravo en la Roja, sosteniendo que los goleros presentes, Lawrence Vigouroux, Brayan Cortés y Fernando De Paul, son los mejores del fútbol de nestro país.

"Cuando son convocados, son arqueros de selección, independiente de si no han sido llamado en otros procesos... son los mejores del fútbol chileno y están buscando su oportunidad".

"Más allá de inconvenientes que tenemos las selecciones, y que hay que llamar en uno o dos días a alguien por algún imprevisto que se presenta, son jugadores que están en consideración. Estoy seguro que los arqueros han sido llamados porque están en consideración del técnico", explicó.

Para el cierre de este 2018, Gareca dijo que a Perú se le "vienen cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una gran alegría a la gente. Vamos a dar lo máximo en estos cuatro partidos para terminar de redondear algo que me parece que vino en ascenso y que sería bueno sostenernos en ese nivel".

Por último fue consultado acerca de las revelaciones de "Popeye", uno de los sicarios de Pablo Escobar, sobre un plan para asesinarlo durante su paso por América de Cali y dijo que "en Colombia pasé años sensacionales, no tengo ninguna clase de conocimiento de eso.