Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda le abrió las puertas a Jorge Valdivia y avisó que "quizás" conversará con Claudio Bravo

El DT de la selección chilena habló previó al choque entre Colo Colo y Corinthians.

Además, habló del futuro del defensor Paulo Díaz.

Foto: Archivo Rueda le abrió las puertas a Jorge Valdivia y avisó que "quizás" conversará con Claudio Bravo
Llévatelo:

En la previa del choque entre Colo Colo y Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, le abrió las puertas a Jorge Valdivia, mientras que avisó que "quizás" se junte con Claudio Bravo el próximo mes. 

Ante la pregunta de un posible llamado al jugador de Colo Colo, respondió: "Indudablemente. El talento Jorge siempre lo ha mantenido y todo va a pasar en que continúe creciendo, veremos en que momentos lo podemos necesitar".

En esta misma línea, habló de las chances de Oscar Opazo y Claudio Baeza: "Son jugadores de proyección, cada uno está haciendo las cosas bien en sus puestos. Son futbolistas que están en la lista de elegibles".

Respecto a la situación de Claudio Bravo, quien no ha participado en su proceso, fue tajante ante la pregunta de Magdalena Lóez de Al Aire Libre: 

- ¿Pudo conversar con Claudio Bravo?
"No, no. Todavía no".

- ¿Lo va a hacer?
"Sí. El próximo mes, quizás".

Vidal y Paulo Díaz

Por otro lado, Rueda valoró la llegada de Arturo Vidal a FC Barcelona. "Es el premio a una trayectoria brillante y una carrera exitosa. Es un reconocimiento a su calidad y condiciones. Todo Chile debe estar orgulloso de este paso", indicó. 

Finalmente, habló de la opción de Paulo Díaz de emigrar a Al-Ahli de Arabia Saudita. "Hay mucha expectativa. La semana pasada hablé con él. Hay otras posibilidades, quizás esa es la última. Por su juventud, creo que no se debe precipitar", cerró.