Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección sub 15 tendrá dos duros apretones ante Brasil

El elenco nacional es adiestrado por Cristián Leiva.

Selección sub 15 tendrá dos duros apretones ante Brasil
Llévatelo:

La selección chilena sub 15, que está compuesta por jugadores nacidos el año 2004, disputará dos encuentros amistosos ante su similar de Brasil con miras al Sudamericano de la categoría, que se realizará en la ciudad boliviana de Cochabamba en noviembre del 2019.

Los importantes duelos se desarrollarán el jueves 27 y domingo 30 de septiembre en la Granja Comary, lugar de entrenamiento emplazado en Teresópolis donde entrenan todas las categorías de la seleccción brasileña.

Para el director técnico del equipo, Cristian Leiva, estos encuentros servirán como aprendizaje de cara al objetivo final de noviembre.

"Es una linda oportunidad para los jóvenes, ya que jugaremos ante los mejores del mundo. Desde marzo hemos estado trabajando con bastantes argumentos futbolísticos y de vida para que sigan creciendo en el fútbol", dijo en declaraciones que reproduce el sitio oficial de la ANFP.

De esta manera, los seleccionados nacionales tendrán un descanso por las Fiestas Patrias y volverán a los entrenamientos el próximo jueves 20 de septiembre en el Complejo Deportivo Quilín, donde esperarán la lista definitiva de 21 jugadores que será entregada al día siguiente.