Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación Paraguaya anunció a Juan Carlos Osorio como su nuevo seleccionador

El técnico colombiano fichó con la responsabilidad de llevar a los guaraníes a Qatar 2022.

Sufrió junto a México la derrota por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

Foto: @Albirroja Federación Paraguaya anunció a Juan Carlos Osorio como su nuevo seleccionador
Llévatelo:

Este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que el nuevo técnico a cargo de la selección nacional guaraní será el colombiano Juan Carlos Osorio, a quien ficharon con el claro objetivo llevar al equipo al Mundial de Qatar 2022.

"¡Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Juan Carlos Osorio dirigirá a nuestros jugadores en el camino a la clasificación para el próximo Mundial", publicó la federación en sus redes sociales.

Osorio tuvo su último paso como entrenador en la selección de México, en la que decidió no renovar.

Fue justamente bajo su mando en que la zaga azteca sufrió una de sus peores derrotas internacionales, cuando Chile le propinó un 7-0 en la Copa América Centenario.

Pese a ese opaco registro con los mexicanos, también condujó a la escuadra en el primer lugar de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, y festejó una medalla de bronce en la Copa de Oro 2017.

Según el comunicado de la APF, uno de sus primeros desafíos importantes con Paraguay será la Copa América de Brasil 2019.

Osorio decidió no renovar con México, sonó en Estados Unidos y Colombia, pero se decidió por Paraguay ante la posibilidad mundialista.