Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Galería Magallanes del Estadio Monumental está lista para recibir a hinchas de la U

Colo Colo anunció que los arreglos solicitados por la autoridad fueron terminados.

El Superclásico será el sábado a mediodía en la "ruca" de Pedrero.

Foto: @RodrigoGomezF / @AlAireLibreCL Galería Magallanes del Estadio Monumental está lista para recibir a hinchas de la U
Llévatelo:

Colo Colo anunció este martes que los arreglos que solicitó la autoridad para la Galería Magallanes del Estadio Monumental ya están listos y el recinto está acondicionado para recibir a los hinchas de Universidad de Chile en el Superclásico del próximo sabado.

 

Las autoridades ahora deben concurrir al recinto de Macul y dar el visto bueno para que comience el proceso de venta de entradas para los fanáticos azules.

A Universidad de Chile le corresponden 2.000 localidades aproximadamente. 400 de ellas serán en la Tribuna Rapa Nui y el resto será en la citada Galería Magallanes.

"Una de las medidas más importante que se han tomado és el ingreso diferenciado de la barra. Está dispuesto, para los fanáticos de  Universidad de Chile, desde la apertura de puertas, a las 09:00 horas, hasta las 10:00 horas", explicó Luis Urzúa, jefe de seguridad del Estadio Monumental.

En la misma línea, también confirmó que "habrá coordinación con Carabineros, para que la hinchada visitante ingrese de forma totalmente segura".

Todos los detalles del Superclásico podrás seguirlos este sábado, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), con la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.