Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julen Lopetegui lamentó los errores ante Atlético de Madrid: Te mata en cualquier concesión que tiene

El entrenador de Real Madrid arrancó con mal pie en su primer duelo oficial.

Los merengues fueron goleados por los "colchoneros" en la Supercopa europea.

Foto: EFE Julen Lopetegui lamentó los errores ante Atlético de Madrid: Te mata en cualquier concesión que tiene
Llévatelo:

Julen Lopetegui, técnico de Real Madrid, lamentó los errores cometidos en defensa que resucitaron a Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa, asegurando que los rojiblancos "te matan en cualquier concesión que tienen".

"Ellos consiguieron adelantarse nada más comenzar y el equipo tuvo que dar la vuelta al marcador. Lo hicimos con fases de buen juego y hemos estado por encima en muchos momentos. Pudimos matar el partido con el 2-1 pero no conseguimos y Atlético te mata en cualquier concesión que tiene", analizó en rueda de prensa.

"En la prórroga arrancamos muy bien, tuvimos control, llegamos más y no salían de su campo, pero esto lo gana quien marca más goles. Ganaron merecidamente porque no lo finiquitamos. Asumimos riesgos al final que nos hicieron perder naturalidad en el juego", añadió.

"Perdimos el orden, buscamos el empate a la desesperada y no lo hemos conseguido. El cuarto tanto mató el partido", añadió.

Lopetegui defendió el hambre de títulos de sus jugadores. "Es normal que la gente pueda pensar que están cansados de ganar pero no lo vemos así. Son chicos que han ganado mucho pero en Liga el año pasado no quedaron donde querían y hay que enfocar la temporada sin pensar lo que ha pasado los últimos años y hacerlo pensando en mejorar".

Por último, mostró su sentir tras caer derrotado en su primer partido oficial. "Sentimiento de frustración y tristeza por perder una final, igual que los jugadores, pero sabemos que mañana la responsabilidad nos obliga a levantarnos y prepararnos para Liga mejorando lo que tenemos que mejorar".