Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Croacia e Inglaterra igualaron y dejaron a España a un paso de semifinales en la Liga de Naciones

Croatas e ingleses apenas suman un punto en el Grupo 4, mientras que los hispanos registran seis unidades.

El próximo duelo de ambas selecciones será contra los dirigidos por Luis Enrique.

Croacia e Inglaterra igualaron y dejaron a España a un paso de semifinales en la Liga de Naciones
Publicidad

Croacia e Inglaterra igualaron sin goles en un pálido encuentro disputado en el Estadio RHN Rejika, válido por la tercera jornada del Grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA. Con este resultado, España quien estuvo libre en esta jornada, quedó a una victoria de asegurar su paso a semifinales del certamen.

El encuentro además, se jugó sin público en las tribunas del recinto, debido a una sanción que arrastra el elenco local desde 2015, cuando en un duelo frente a Italia, apareció dibujado en el campo de juego un signo nazi con el cortacésped.

La ausencia de ambiente le quitó aún más emoción a un duelo, que en el primer tiempo, sólo tuvo dos llegadas de real peligro en los arcos, lideradas por Andrej Kramaric en el elenco "balcánico" (36') y por Eric Dier en los visitantes, quien estrelló un cabezazo en el vertical derecho del portero Dominik Livakovic (43').

En el segundo tiempo, la historia parecía cambiar en el trámite, sobre todo con el arrolladro comienzo de los ingleses, quienes con otro tiro al travesaño de Harry Kane (50') y con increíblkes ocasiones pedidas por Marcus Rashford (54' y 56'), parecía acercarse al primer tanto del partido.

No obstante, las modificaciones y el bajo nivel individual de las figuras de los forasteros y los locales, hicieron que bajara el nivel del compromiso y que se encaminara sin mayor oposición al definitivo 0-0, con el que finalizó el lance.

Ahora, Inglaterra deberá olvidarse rápidamente de su deficiente jornada en esta jornada en Rijeka, ya que el próximo martes deberá enfrentar a España, en duelo clave para no despedirse de las opciones de ganar su grupo.

Por su parte, los croatas quienes están libres en la próxima fecha, jugarán este lunes un duelo amistoso ante su similar de Jordania. Sin embargo, en noviembre regresarán a la acción en el torneo continental europeo, momento en el que tendrán que medirse ante los propios España e Inglaterra en el cierre de su participación en la primera ronda del certamen.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio