Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Palermo aprobó la llegada de Luis Jiménez: Es un jugador de un nivel muy alto

El técnico del elenco rojo confirmó que están cerca de fichar al volante.

Martín Palermo aprobó la llegada de Luis Jiménez: Es un jugador de un nivel muy alto
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, confirmó que el cuadro rojo está negociando con el volante Luis Jiménez y dijo que ve con buenos ojos la llegada del ex jugador de Inter de Milán.

"Estuve con contacto con Luis Jiménez y es un jugador de mucha trayectoria. Tiene un nivel muy alto para una necesidad importante que requiere Unión, y él está interesado en jugar en el fútbol chileno y en quedarse en Santiago", dijo Palermo en relación al "Mago".

"Al haber conversado con él, lo conversé con los dirigentes y están en la negociación", añadió.

Palermo confirmó que pese a las dificultades que ha tenido Unión en las últimas semanas (partida de jugadores e irregulares resultados) cumplirá su contrato con el club de Santa Laura.

"Tuvimos antes del partido con O’Higgins una situación más compleja, con derrotas dolorosas y el plantel estaba golpeado. Después vino lo de los jugadores, pero nos acomodamos con resultados, y así y todo dije que iba a seguir al frente del equipo", comentó.

"Más allá de estas circunstancias, no tengo por qué abandonar el barco como decíamos el otro día", finalizó.

Palermo prepara el partido de Unión Española ante la U, a disputarse este domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.