Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Aránguiz le deseó éxito a Pablo Galdames ante su inminente traspaso a Vélez Sarsfield

El volante de FC Dallas usó Twitter para enviar un mensaje a su ex compañero en Unión Española.

El jugador respondió a las palabras.

Foto: Photosport Pablo Aránguiz le deseó éxito a Pablo Galdames ante su inminente traspaso a Vélez Sarsfield
Llévatelo:

El volante Pablo Aránguiz, que dejó Unión Española para fichar en FC Dallas, usó su cuenta de Twitter para desearle éxito a su ex compañero Pablo Galdames, quien está a detalles de firmar en Vélez Sarsfield.

"No sabes lo feliz que me pone amigo este gran paso que estás dando. Te deseo lo mejor del mundo siempre y el mayor de los éxitos, te quiero mucho amigo, hermano y compañero", escribió el futbolista nacional.

"Espero que el fútbol nos junte nuevamente. A romperla, crack", agregó.

Pablo Galdames está muy cerca de concretar su paso al equipo de Liniers, lo que puede ser oficializado durante las próximas jornadas.

En medio de esa espera el futbolista le respondió a Aránguiz señalando lo siguiente: "Qué lindas palabras hermano!! Lo conversamos el otro día, a dejar todo como siempre!! Seguramente volveremos a compartir cancha, te quiero mucho petete!".