Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española intentará volver a los triunfos al recibir a Deportes Iquique

El cuadro "hispano" y los "dragones" cierran la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Unión Española intentará volver a los triunfos al recibir a Deportes Iquique
Llévatelo:

Unión Española intentará este domingo volver a los triunfos cuando reciba a Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Los rojos cosecharon una derrota y un empate en las dos últimas fechas, por lo que esperan levantarse cuanto antes de dichos golpes, tomando en cuenta que además partieron sus jugadores Pablo Aránguiz y Pablo Galdames.

Los nortinos quieren salir del fondo de la tabla donde están en el puesto 13, a solo seis puntos del colista, Everton.

El partido se jugará desde las 20:00 horas (00:00 GMT) y cerrará la fecha 18. Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.