Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Rivero y victoria de U. La Calera: Retomamos lo que fuimos el primer semestre

El estratega destacó el rendimiento de su equipo ante O'Higgins de Rancagua.

Foto: Photosport Víctor Rivero y victoria de U. La Calera: Retomamos lo que fuimos el primer semestre
Llévatelo:

El director técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero, alabó el rendimiento de sus dirigidos en la victoria por 3-2 ante O'Higgins de Rancagua y destacó el parejo nivel del Campeonato Nacional.

El estratega aseguró que el triunfo se produjo porque "retomamos lo que fuimos en el primer semestre, en el partido de Colo Colo quedamos un poco al debe, somos un equipo directo y eficaz y esta vez logramos sumar".

Además, resaltó la labor de sus futbolistas ante "un rival difícil, los jugadores trabajaron en beneficio del funcionamiento del equipo, sacrificándose, pero el resultado del partido lo ameritaba".

Sobre lo que se viene para el conjunto calerano y sus opciones en la parte alta, reconoció que "el segundo semestre va a ser distinto, se vio reflejado en el partido que le hizo Audax Italiano a U. de Concepción y a U. Católica que le ha costado ganar, creo que las distancias que se marcaron en la primera parte no serán las mismas", cerró el DT.