Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Beñat San José: A Munder no lo considero titular y los otros cinco extranjeros son claves

El DT de la UC afirmó que el cubano no será prioridad para el segundo semestre.

Sin embargo, confirmó que permanecerá en el equipo en la categoría juvenil.

Beñat San José: A Munder no lo considero titular y los otros cinco extranjeros son claves
Publicidad

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, aseguró este viernes que el cubano César Munder quedará relegado entre los extranjeros en el segundo semestre, pues para él no es titular cabal del primer equipo. 

El centroamericano, de buen desempeño en la primera parte del torneo, será considerado en los partidos del primer equipo solo si se libera un cupo entre los titulares Luciano Aued, Diego Buonanotte, Sebastián Sáez, Matías Dituro y Germán Voboril. 

Al respecto, el DT de los "cruzados" dijo que "a Munder no lo considero titular. Si bien ha jugado partidos desde el inicio, lo está haciendo bien y estamos contentos, pero es un chico que está empezando su formación en Primera División. Por lógica y de forma natural, los cinco extranjeros que llevan más tiempo y mucho más minutos, hoy por hoy son claves".

En la misma línea, es estratega agregó: "Sáez viene para poder aportar desde el inicio. Lo lógico es que Munder siga su proceso de entrenamiento con el primer equipo, de jugar con su equipo en la juvenil y podrá incorporarse cuando tengamos una posibilidad de espacio, esa va a ser a priori la dinámica".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio