Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José: Estuvimos más cerca de la victoria que Palestino

El DT de Universidad Católica afirmó que merecieron más ante los "árabes".

Foto: Aton Chile Beñat San José: Estuvimos más cerca de la victoria que Palestino
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, aseguró que su equipo mereció quedarse con la victoria ante Palestino, tras el empate 2-2 de este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna. 

El DT de los "cruzados" habló del hecho de haber jugado en el recinto de los "árabes", afirmando que "es una cancha muy difícil y jugamos contra un rival muy competitivo. En esta liga chilena, tan competitiva, remontar dos veces es muy difícil y lo hicimos. Creo que estuvimos más cerca de la victoria que el rival".

"La segunda parte fue muy buena, no tuvieron muchas oportunidades de marcar", agregó el estratega español sobre el desarrollo del partido. 

En relación a Everton, sus rivales de la próxima fecha a quienes enfrentarán como local, San José indicó que "no hay como jugar en San Carlos. Everton es un muy buen equipo, pero en San Carlos estamos invictos y queremos la victoria, me voy a dejar la piel para conseguirla".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.