Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Beñat San José palpita la "final" con U. de Conce: Iremos por la victoria y por el campeonato

El DT de Universidad Católica anticipó el crucial duelo con el sublíder del torneo.

Beñat San José palpita la "final" con U. de Conce: Iremos por la victoria y por el campeonato
Publicidad

Beñat San José, técnico de Universidad Católica, anticipó lo que será el crucial enfrentamiento con U. de Concepción en el duelo por la cima del Campeonato Nacional y aseguró que tiene confianza absoluta en sus jugadores para ganar esta "final".

"Tenemos una fe ciega en nosotros, enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien, que tiene una temporada buena detrás de ellos, pero nosotros jugamos en San Carlos, con nuestra hinchada. Queremos ir a por la victoria y por el campeonato, merecemos ser candidatos y queremos ir a por ella", declaró el entrenador español.

San José también reconoció que la dificultad de la liga chilena se mantiene hasta el último partido, pero reiteró que el foco principal está en un único deseo: "Queremos salir campeones".

Respecto al receso por fecha FIFA, el hispano aseguró que estaba dentro de la planificación para recuperar fuerzas, pero que desde el lunes próximo cambiarán la mentalidad.

"El próximo lunes ya nos vamos a enfocar al ciento por cien en una final, que para nosotros es totalmente así", remarcó.

Por último. Beñat lamentó las bajas de Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo, suspendidos por expulsiones en la pasada derrota ante Huachipato.

"Es complicado, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas. Tenemos plantel para suplirlos. El equipo va a estar lo más competitivo posible", sentenció.

El duelo entre Cruzados y penquistas será el sábado 20 de octubre y podrás seguirlo con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio