Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José María Buljubasich: Hay alegría y respaldo de la gente por el momento del equipo

El gerente técnico se refirió a las críticas que se han realizado al juego de la UC.

A su vez valoró el positivo registro que llevan los "cruzados" en el campeonato.

Foto: Aton Chile José María Buljubasich: Hay alegría y respaldo de la gente por el momento del equipo
Llévatelo:

El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a las críticas que ha recibido el equipo por el juego mostrado en lo que va de campeonato, en el que son los líderes exclusivos, asegurando que tienen el apoyo de sus seguidores en la presente campaña.

Sobre esto, el ex portero dijo que "hay un respaldo y alegría de la gente por el momento del equipo, por lo tanto yo creo que nuestro juego llena a la gente. Ahora es indudable que siempre uno quiere ganar y quiere tener más ocasiones de gol o ganar más tranquilo. Pero siempre es importante ganar y ver los puntos positivos. En este caso creo que el equipo ha logrado una solidez defensiva muy importante".

En la misma línea, el "Tati" agregó que "llevo mucho tiempo acá en el club y hay momentos en los que cuando el equipo ataca mucho se le critica por la falta de equilibrio, a veces se critica que no hay jugadores formados en el club. Siempre se va a buscar algo. En este momento se está ponderando mucho la efectividad y se está cuestionando lo poco vistoso del juego".

Al ser consultado por el liderato de los "cruzados" en el certamen, Buljubasich afirmó que "por suerte y gracias al trabajo de todos estamos en una posición muy buena en la tabla de posiciones, siempre en el fútbol cuando se gana están todos contentos. Ojalá podamos seguir con esta racha positiva que en realidad es muy buena. Cada vez que pasa el campeonato se hace más difícil ganar los partidos porque se van conociendo los rivales, se van preparando los partidos y hay menos sorpresas. Así que estamos contentos de poder continuar con los triunfos a pesar de eso". 

Así está la tabla del Campeonato Nacional