Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued descartó dejar la UC: Tengo un compromiso muy grande acá

El volante comentó la oferta que recibió desde Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Luciano Aued descartó dejar la UC: Tengo un compromiso muy grande acá
Llévatelo:

El mediocampista Luciano Aued se refirió a las conversaciones que sostuvo con Gimnasia y Esgrima de La Plata y aseguró que no se moverá de Universidad Católica pese a lo interesante que resulta volver a la Primera División de Argentina.

"Es real que he hablado con el técnico (Pedro Troglio), porque tengo una buena relación. Gimnasia es el club que me formó y que estuve la mayor parte de mi vida. Me ha llamado para que sea parte del proyecto cuando volvió y yo ya le comunique cuál es mi situación acá, que la verdad es que estaba muy bien, muy cómodo, que tenía contrato por un año y medio más y que lógicamente estamos en medio de un proceso y para mí era muy difícil dejar de lado esto, porque yo tengo un compromiso muy grande acá, yo asumí un compromiso muy grande con Católica y lo quiero cumplir", comentó Aued, quien se ha transformado en pieza clave para el técnico Beñat San José.

Aued también comentó el momento que vive la UC y dijo que es muy importante terminar como líderes la primera rueda del Campeonato Nacional, que finaliza este fin de semana.

"Creo que matemáticamente en la primera rueda vamos a terminar en primera posición. Nuestro deseo es seguir acrecentando la brecha con el segundo, con los que vienen abajo y poder cerrar un buen semestre ganando. Venimos de dos empates, entonces de local queremos volver al triunfo", explicó.

Añadió que el análisis es bueno a partir de lo que han hecho como equipo: "Todos los análisis los hago en conjunto. El semestre pasado cuando no se daban las cosas era de la misma forma. El conjunto ayuda a las individualidades. Creo que el equipo está bien, nosotros nos sentimos bien, el técnico nos hace sentir bien y en mi caso me hace sentir importante, entonces es lógico que el nivel mío sube y el colectivo también. Intento hacer lo mío, mostrar mi juego, sentirme útil para el equipo y ver en qué se puede aportar al club y al equipo para que vaya mejorando", indicó.