Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rebolledo sobre duelo con La Calera: Es un rival directo y si ganamos aumentamos la diferencia

El joven futbolista habló además acerca de la salida de Brian Fernández de los "cementeros".

Foto: Photosport Rebolledo sobre duelo con La Calera: Es un rival directo y si ganamos aumentamos la diferencia
Llévatelo:

El futbolista nacional Raimundo Rebolledo anticipó el desafío venidero de Universidad Católica ante Unión La Calera y apuntó a que es importante sumar de a tres para ampliar la ventaja sobre el equipo "cementero", que marcha tercero en el Campeonato Nacional.

"Es un partido importante, al igual que todos los que hemos jugado, tiene ese plus que es un rival directo y si ganamos le sacamos más diferencia", señaló el jugador de la UC.

Además, se refirió a la ausencia en el plantel calerano del argentino Brian Fernández, quien marcó 11 goles el semestre precedente.

"Brian no jugó el partido del semestre pasado, era un jugador bastante importante, pero La Calera tiene eso de que el jugador que entra lo hace bastante bien, sus refuerzos han rendido", agregó.

Para finalizar Rebolledo apuntó a que "uno constantemente está viendo la tabla, pero más allá de eso uno trata de ir partido a partido y no aflojar".

Unión La Calera recibe a Universidad Católica el sábado en el Estadio Sausalito, por la fecha 19, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).