Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tagle sobre el caso de Vargas: "Nunca nos hemos adelantado a decir opiniones"

El timonel de Cruzados dejó ver que su club se pronunciará cuando exista algo concreto.

Foto: Photosport Tagle sobre el caso de Vargas: "Nunca nos hemos adelantado a decir opiniones"
Llévatelo:

Juan Tagle, el presidente de la concesionaria que maneja a Universidad Católica, habló sobre la supuesta intervención de su club para impedir el fichaje de Jeisson Vargas por parte del rival Universidad de Chile, al manejar el 40 por ciento de los derechos económicos del delantero.

Al ser consultado sobre la existencia de una clausula en el contrato de venta del delantero, cuando salió de "la franja" el 2016, Tagle insitió en que solo dirá algo respecto al tema cuando sea concreto.

"Nada que decir. Cuando haya algo que decir lo diremos. Nunca nos hemos adelantado a decir opiniones previas. La verdad es que no tengo nada que decir sobre Jeisson Vargas", comentó el dirigente en la salida del Consejo de Presidentes en la ANFP.

"Cuando tengamos algo oficial lo diremos", reiteró.

Respecto a los fichajes que pidió el nuevo entrenador Gustavo Quinteros, los que están enfocados en la zona ofensiva, Tagle adelantó que se tendrán noticias durante "los próximos días".

"Vamos a tener novedades en los próximos días. Esperamos tener novedades sobre los jugadores que hemos estado conversando, los que pueden ser dos o pueden ser tres", comentó.

Destacar que Jeisson Vargas se restó de la pretemporada del equipo de la MLS Montreal Impact, donde militó el 2018, para someterse a los chequeos médicos de Universidad de Chile.