Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Luciano Aued reconoció que fue contactado por Universidad de Chile

El agente Luis Belvedere afirmó que la negociación no se llevó a cabo por un "pacto de caballeros" entre los clubes.

Foto: Aton Chile Agente de Luciano Aued reconoció que fue contactado por Universidad de Chile
Llévatelo:

Luis Belvedere, representante del volante de Universidad Católica, Luciano Aued, reconoció que Universidad de Chile lo contactó para fichar al mediocampista de cara a la temporada 2019.

El agente reveló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que la negociación por el mediocampista argentino entre "cruzados" y azules no se llevó a cabo por un "pacto de caballeros" entre los clubes.

Belvedere señaló al respecto que la transacción "no puede ser por ese pacto de caballeros que tienen entre los clubes. Sabemos perfectamente que la U pretendía a Luciano, pero no se pudo arreglar por este pacto. No aceptó la gente de Católica y la gente de la U obviamente tampoco quería crear un inconveniente entre dos clubes que son amigos".

En la misma línea el representante agregó que "nos enteramos que no estaba esa posibilidad. Uno mucho no lo entiende cuando se trata de profesionales, pero si la gente pactó eso lo tiene que cumplir. Qué le vamos a hacer".

Actualmente Aued pertenece a los de la "franja" y no existe una cláusula de salida en su contrato, por lo que cualquier equipo que desee ficharlo tiene que conversar directamente con la UC.