Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto

Danilo Méndez aseguró que el zaguero quiere seguir vestido de azul.

Agente de Matías Rodríguez: La negociación con la U está en punto muerto
Llévatelo:

Danilo Méndez, agente del defensor de Universidad de Chile Matías Rodríguez, confirmó que las negociaciones con el elenco azul están en punto muerto y que lo más probable es que el zaguero abandone el CDA cuando venza su contrato, el próximo 30 de junio.

"La negociación de Matías está en punto muerto por decisión de la U. Matías quiere seguir en la U, pero su contrato vence el 30 de junio y no hay novedades. La última vez que conversamos fue hace un mes y después de eso nunca tuvimos ninguna respuesta de Azul Azul", comentó el representante en diálogo con La Tercera.

El agente añadió sentirse "sorprendido por el trato a Matías. Es cierto que es mi trabajo ayudarlo, pero esperaba otra cosa de la U. Matías quería quedarse".

"Tiene ofertas concretas, dos de equipos que lógicamente no son de Chile. Matías ama a la U y solo jugaría en ese club en Chile", completó.

De acuerdo a El Mercurio, para el puesto de Rodríguez asoma un seleccionado chileno. Se trata de Mauricio Isla, por quien la U ya preguntó tal como confirmaron desde la concesionaria.

"La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la idea del jugador es no alejarse de su familia. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación", aseguraron.

Esta negociación se vería beneficiada por el regreso a Chile de su novia, Gala Caldirola, quien negocia el ingreso a un reality show de Mega, canal propiedad de Carlos Heller.