Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez: Busco seguir ganando confianza y contagiarla a mis compañeros

El delantero de los azules se reestrenó con dos anotaciones ante U. Española.

El ariete no jugaba hace seis años por la U.

Foto: Agencia UNO Angelo Henríquez: Busco seguir ganando confianza y contagiarla a mis compañeros
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez analizó su actuación personal en el triunfo de su equipo ante Unión Española, en el que marcó dos goles y aseguró que espera seguir mejorando su rendimiento.

El atacante tuvo su reestreno soñado en el club de sus amores, por lo que destacó que "estoy muy contento por como se está dando todo, por la victoria y por los goles también, pero hay que mantener la calma y estar concentrado".

Además, afirmó que "busco seguir ganando confianza y contagiarla a mis compañeros, acá hay un plantel con mucha calidad y se puede hacer cosas muy buenas y conseguir mejores resultados de los que hemos conseguido".

Sobre sus objetivos en el cuadro universitario, Henríquez señaló que "quiero ganar títulos con la U y en lo personal, jugar la mayor cantidad de minutos y anotar la mayor cantidad de goles posible".

Finalmente, sobre la posibilidad de acercarse a la órbita de la Roja, el jugador reconoció que "siempre está la ilusión de volver a la selección, pero debo enfocarme primero acá en la U".

Por otra parte, el volante Gonzalo Espinoza, quien también se reincorporó recientemente al cuadro azul, aseguró que "debemos tener siempre la actitud que tuvimos hoy, el equipo corrió y 'metió', por lo que este es el camino".

Por último, Gustavo Lorenzetti, otro de los nombres destacados del encuentro ante los "rojos de Santa Laura", analizó la victoria, destacando que "nos vamos contentos, tenemos un poquito de tranquilidad, no se nos venían dando los resultados y hoy el equipo fue contundente", cerró.

u