Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelo Henríquez: Tenemos buenas herramientas para pelear el título

El delantero de Universidad de Chile tiene fe para el 2019.

También quiere tener opciones en la selección chilena.

Foto: Photosport Angelo Henríquez: Tenemos buenas herramientas para pelear el título
Llévatelo:

El delantero Angelo Henríquez aseguró que Universidad de Chile tiene el equipo necesario para disputar el título del Campeonato Nacional en el 2019 y además se mostró ilusionado con volver a ser convocado a la selección chilena.

"Creo que estamos muy bien armados y tenemos buenas herramientas... estamos para pelear el título y tenemos jugadores de mucha calidad, un grupo muy bueno, muy unido, y todos estamos enfocados en ser profesionales", indicó este jueves.

"No se sienten pesimismo ni vibras negativas, creo que nos preparamos muy bien para competir fuerte", sostuvo el ex jugador de Manchester United, quien quiere regresar a la Roja

"El tema de consolidarse en la selección siempre está, pero primero hay que enfocarse en el club. Si hago las cosas bien en la U, el momento llegará. Es aquí donde vivo el día a día y aquí me tengo que preparar bien, si lo hago bien sé que puedo tener opciones en la selección", afirmó Henríquez.

"Me gusta ser un jugador que determina partidos, ser goleador, quisiera ser goleador del torneo. Uno aspira a grandes cosas siempre y puedes marcar diferencias siempre, tengas la edad que tengas", agregó.

La U enfrenta el viernes un partido amistoso contra Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.