Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Armando Cooper y retorno a la U: Voy trabajar como siempre, y después el DT decidirá

El panameño se reintegró esta semana a las prácticas del cuadro azul.

Armando Cooper y retorno a la U: Voy trabajar como siempre, y después el DT decidirá
Llévatelo:

Tras sumar ya tres entrenamientos con el plantel de Universidad de Chile en su regreso al cuadro azul luego de su paso por el Mundial, el seleccionado panameño Armando Cooper aseguró que cumplirá su contrato y que trabajará para ganarse un lugar en el cuadro que dirige Frank Kudelka.

"Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido", comentó a la salida del Centro Deportivo Azul.

"Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad", añadió el centroamericano.

"Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite", completó.

Cooper repasó también su paso por la Copa del Mundo y la experiencia de haber jugado ante dos semifinalistas: Inglaterra y Bélgica.

"Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de tallan mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena", comentó.

"Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue casusa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes", añadió.

"Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño", cerró.