Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Avanzan negociaciones para fichar a Cristian Lema y para renovar a Yeferson Soteldo en la U

Los azules ya conversaron con el zaguero argentino de Benfica.

Por su parte, los estudiantiles pagarían por un nuevo préstamo del venezolano.

Foto: Archivo Avanzan negociaciones para fichar a Cristian Lema y para renovar a Yeferson Soteldo en la U
Llévatelo:

Las negociaciones de Universidad de Chile para fichar al defensor argentino Cristian Lema y para renovar al mediocampista Yeferson Soteldo están cada vez más avanzadas. 

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, los azules ya contactaron al zaguero trasandino de Benfica, quien no seguiría en el cuadro portugués. 

Por otro lado, la continuidad del volante venezolano en el cuadro universitario igualmente está cerca de sellarse.

Huachipato le ofreció a los estudiantiles la opción de un nuevo préstamo por 400 mil dólares o abonar 750 mil de la divisa norteamericana para después pagar en cuotas el monto restante por el 50 por ciento del pase del "chamo". Los "laicos" optarían por la primera alternativa. 

El gran perjudicado con todos estos movimientos sería el argentino Jonathan Zacaría, quien no está en los planes del técnico Frank Darío Kudelka para el próximo año y que dejaría la institución para liberar un cupo de extranjero.