Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Heller quiere a Harold Mayne-Nicholls en el directorio de Universidad de Chile

En Chilevisión aseguraron que el timonel de Azul Azul ofreció un cargo al ex presidente de la ANFP.

Carlos Heller quiere a Harold Mayne-Nicholls en el directorio de Universidad de Chile
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, ofreció un cargo dirigencial a Harold Mayne-Nicholls, ex timonel de la ANFP, según informó Chilevisión Noticias este martes.

De acuerdo a la información que entregó el periodista Fernando Tapia en el segmento deportivo del noticiero central, el objetivo es que el ex mandamás del fútbol chileno acompañe a Heller en la mesa directiva de la U, debido a su influencia y contactos que tiene a nivel internacional.

"He podido confirmar en un cien por ciento (que) la U pretende un refuerzo que no está asignado a la cancha, sino que fuera de ella. Carlos Heller le ha hecho un ofrecimiento formal a Harold Mayne-Nicholls, lo quiere dentro de su cuerpo directivo", dijo el periodista.

De hecho, Tapia remarcó que Heller le ofreció "incluso el cargo de vicepresidente, aprovechando el conocimiento absoluto que tiene del fútbol chileno, cómo se maneja en el Consejo de Presidentes y las redes internacionales que tiene".

Esta propuesta de Heller será presentada en la reunión del Consejo Directivo de Azul Azul este miércoles.