Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller y el futuro de Hoyos: Este partido no define nada

El presidente de Azul Azul comentó el momento de Universidad de Chile en Belo Horizonte.

Carlos Heller y el futuro de Hoyos: Este partido no define nada
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, se refirió al momento que vive el equipo y aseguró en relación al técnico Angel Guillermo Hoyos que el duelo de este jueves ante Cruzeiro no define nada.

"Uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada de que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas", dijo Heller en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Heller explicó que pese a los malos resultados en el Campeonato Nacional, es hora de dar vuelta la página con la Copa Libertadores.

"Es súper doloroso perder el clásico. Después tuvimos un partido correcto con Cruzeiro, y luego vino esa dolorosa e histórica derrota… Por supuesto, como hincha quedé dolido, y como presidente, preocupado, pero sabemos que hay que dar vuelta la página e ir por la clasificación en la Copa", sentenció.

El empresario también se refirió a Jean Beausejour, quien tras su enojo en el clásico dijo que había puesto su cargo a disposición.

Ante ello, Heller fue claro: "Estuve con ellos a la hora de almuerzo, Jean estaba al lado de Pinilla, de bueno ánimo y está con ganas de jugar. El estaba dolido, se formó en la U, él ha sido siempre de la U, pero es un profesional y le tocó vestir otras camisetas. Es una persona muy cuerda y sé que después de esta resaca, con fútbol se sacará esa rabia", dijo.