Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Gamboa acusó que David Pizarro le dijo "se nota que eres de Colo Colo"

El árbitro del partido con Palestino señaló que el jugador de la U lo criticó por algunas de sus decisiones.

Foto: Agencia UNO Eduardo Gamboa acusó que David Pizarro le dijo "se nota que eres de Colo Colo"
Llévatelo:

El árbitro Eduardo Gamboa, quien dirigió el duelo en que U. de Chile superó 3-1 a Palestino por la fecha 25 del Campeonato Nacional, en La Cisterna, acusó polémicos dichos del volante David Pizarro en su informe.

"Siempre lo mismo, Gamboa. Se nota que eres de Colo Colo, nos tienes mala, siempre quieres figurar con nosotros", escribió el colegiado en el documento que será revisado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes, según informó El Mercurio.

Además de Pizarro, Johnny Herrera fue otro que las emprendió contra el juez y su supuesta posición contraria a la U: "Se nota que nos tienes mala, ¿qué tienes contra nosotros? Siempre lo mismo", fue lo que dijo el portero, de acuerdo a Gamboa.

También el árbitro apuntó a que Palestino regó solo una mitad de la cancha en el entretiempo del pleito y consignó que el ahora ex técnico tetracolor Sebastián Méndez golpeó una banca al protestar tras la petición de un fair play.