Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El divertido tuiteo del compadre "Moncho": Todavía estoy esperando el estadio de la U

Adriano Castillo publicó en su cuenta oficial la imagen de una acción que ostenta desde hace 66 años.

El divertido tuiteo del compadre "Moncho": Todavía estoy esperando el estadio de la U
Llévatelo:

El reconocido actor Adriano Castillo usó su cuenta de Twitter para publicar un curioso mensaje en el que explica por qué está esperando todavía la construcción del estadio de Universidad de Chile.

Compadre "Moncho" reveló en una imagen que hace 66 años su progenitor le obsequió una de las acciones que pusó a la venta el club estudiantil con el fin de construir su recinto, que nunca se llevó a cabo.

"Miren lo que encontré. Hace 66 años, mi papá me regaló una acción para la construcción del primer estadio de la @udechile. ¡Todavía estoy esperando!", escribió.