Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Frank Kudelka alista cambios para revancha ante La Serena por Copa Chile

El técnico de la U aseguró que quiere ver a jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el primer duelo.

Frank Kudelka alista cambios para revancha ante La Serena por Copa Chile
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, adelantó que buscará realizar algunos cambios en la revancha que el cuadro azul jugará ante Deportes La Serena por la segunda ronda de la Copa Chile este sábado en el Estadio Nacional tras haber ganado por 1-4 en la ida.

"Quiero ir viendo a jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el primer partido. Mientras estemos en competencia en Copa Chile, entendiendo que es muy importante este partido, me sirve también para focalizar variantes, ver a jugadores e ir delineando objetivo inmediatos, como es ganar el partido, e ir preparándonos dentro de la competencia para la reanudación del Campeonato Nacional", dijo Kudelka en conferencia de prensa.

Explicó eso sí que no tiene la formación definida y que recién este viernes, en la última práctica del equipo, definirá los cambios.

"Hemos cumplido con los objetivos de la semana, estamos estableciendo fundamentalmente metas de ordenamiento táctico, que es lo que pretendemos para después ir dando paso a la planificación en lo posicional. Mientras, estamos diagnosticando y conociendo porque por más que tenemos un partido ya jugado, falta para tener un conocimiento pleno del plantel", comentó.

Kudelka dijo que en el primer partido "hubo un funcionamiento aceptable, donde fuimos efectivos, y a favor tenemos un caudal de jerarquía en cada jugador, sobre todo en los más experimentados, y eso nos da puntos a favor".

"Siempre buscamos ser poseedores de balón, siendo en posición ancha o vertical, con mucha gente en ataque y buscando el arco contrario", añadió.

El DT también tuvo palabras para la eventual partida de Lorenzo Reyes: "Es un jugador importantísimo para la U y para mí también, pero hay circunstancias que van más allá de mis pretensiones. No sé en qué estado está todo, y no depende de mí que él se quede", comentó.

Kudelka dijo que Rodrigo Echeverría está contemplado pese a que el jugador solo estuvo en la banca en el primer partido.

"Tengo una buena percepción de él, y en mi consideración también, pero debe haber un tiempo de conocimiento mutuo. Creo que es un jugador que debe continuar, aunque eso no asegura que sea titular… Estamos en un inicio, porque tuve un conocimiento previo, pero no hay nada como el día a día, y teniendo en cuenta eso, creo que hay que tenerlo en cuenta", comentó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.