Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Frank Kudelka no se conforma con la goleada: Me gustaría ver mejor al equipo

El estratega valoró la victoria abultada, pero insistió en que hay aspectos que corregir.

Frank Kudelka no se conforma con la goleada: Me gustaría ver mejor al equipo
Publicidad

El director técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, analizó la contundente victoria por 4-1 ante Unión Española, aunque de igual manera no se conforma y espera que el equipo mejore con el correr de los partidos.

"Me gustaría ver mejor al equipo, creo que dimos un paso adelante, pero debemos y necesitamos mejorar y obviamente un resultado abultado, no me va a tapar el análisis de que estamos en una etapa de transición", fue la primera reflexión del estratega, quien de igual forma valoró el desempeño de sus dirigidos.

Particularmente, sobre el debut de Angelo Henríquez, quien anotó dos tantos en su reestreno con los azules y de Gonzalo Espinoza, Kudelka aseguró que "ellos aportaron a todo lo bueno que hizo el equipo, y Henríquez espero que no se conforme con esta gran actuación y creo que no lo hará, debo seguir exigiéndole lo que mostró hoy".

De igual forma, tuvo palabras para la ausencia de Gonzalo Jara, titular indicutido durante el campeonato y que hoy estuvo en la banca por decisión técnica: "Obviamente al que no juega no le gusta, pero también siempre decimos que el equipo está sobre las individualidades y eso debemos demostrarlo con hechos".

Finalmente, y consultado nuevamente por el rendimiento de Henríquez después de la tormentosa salida de Pinilla, el DT precisó que "a veces debemos vivir momentos malos para que vengan los buenos, hay que tener paciencia, tranquilidad y valentía en la toma de decisiones".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio