Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Frank Kudelka por búsqueda de refuerzos: Es desgastante, todo el mundo quiere su porción

El entrenador de la U se refirió al trabajo que ha tenido negociando por jugadores.

A su vez se refirió a algunos nombres que suenan como opción en los azules.

Foto: Aton Chile Frank Kudelka por búsqueda de refuerzos: Es desgastante, todo el mundo quiere su porción
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, se refirió este viernes al trabajo que ha tenido buscando nuevos refuerzos para los azules, criticando la cantidad de interesados que suele haber al momento de negociar por un jugador. 

En conversación con Radio Impacto de Córdoba, el DT de los "laicos" afirmó que buscar un acuerdo por un futbolista "es desgastante. No es geniuno, porque acá estamos muy lejos de aquellos momentos en los que había una negociación directa entre el jugador y el club".

"Está lleno de representantes y de partícipes, todo el mundo quiere su porción. Cuando crees que está, no está, más allá de la decisión del jugador o de quien lo representa. Hay tantos intereses creados alrededor de la contratación de un jugador que realmente hay que tener nervios de aceros", agregó.

Al ser consultado por la opción de fichar al volante de Boca Juniors, Emanuel Reynoso, el técnico argentino dijo que "a mí me encantaría, pero no hemos iniciado ninguna negociación al respecto, más aún teniendo en cuenta que Boca está en un estado de definición de técnico y después de eso los jugadores se posicionan o no de acuerdo a las necesidades y gustos del técnico de turno".

A su vez se le pregutó por Sebastián Palacios, jugador que estuvo en Pachuca el 2018 pero que volverá a Talleres de Córdoba, club en el que Kudelka dirigió por cuatro años antes de arribar a los estudiantiles. 

"Me encanta Sebastián, me encantaría llevarlo. Pero está Talleres en el medio y de mi parte ya con eso es suficiente como para no encarar ningún tipo de negociación. Si en algún momento Talleres descarta la opción y nosotros estamos a tiempo todavía y no contratamos a otro jugador, iríamos por él", indicó.

Por último, sobre Carlos Quintana Kudelka había dicho que dependía de la continuidad de Rafael Vaz, jugador que ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Goias en Brasil por lo que estaría abierto a la opción de contratar al zaguero trasandino. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.