Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kudelka, Pizzi y Beccacece son opciones para asumir la dirección técnica de San Lorenzo

El adiestrador azul ya había sido pretendido por el "ciclón" durante el mes de septiembre.

Foto: Photosport Kudelka, Pizzi y Beccacece son opciones para asumir la dirección técnica de San Lorenzo
Llévatelo:

El nombre de Frank Kudelka, actual entrenador de Universidad de Chile, volvió a ser vinculado a uno de los clubes grandes de Argentina. Se trata de San Lorenzo de Almagro, que en una terna entre el DT azul, Juan Antonio Pizzi y Sebastián Beccacece decidirá al reemplazante de Claudio Biaggio, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Kudelka ya había sido pretendido por San Lorenzo a mediados de septiembre, y su opción toma fuerza luego de que Biaggio liderara el fracaso del "Ciclón" en la Copa Sudamericana.

El rocordar el equipo del "barrio obrero" clasificó a octavos de final en esa competencia por secretaría luego de caer dos veces ante Deportes Temuco.

A ese primer interés de los "cuervos" por Kudelka, Azul Azul respondió con tranqulidad, ya que el cordobés tiene contrato hasta finales de 2019.

Pese a ello, un nuevo tropiezo de la U en su ambición de lograr un cupo a torneos internacionales, tras caer en las semifinales de la Copa Chile y perder la chance de acceder con el título a la Copa Libertadores, puede motivar al DT a volver a su país.

Pizzi, ex entrenador de Chile y actual adiestrador de Arabia Saudita, es un conocido por los de Boedo tras dirigirlos entre 2012 y 2013, siendo responsable de una campaña que los dejó como campeones del Torneo Inicial 2013.

El último en la lista de opciones es Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, quien maneja al plantel en la octava ubicación en la Superliga argentina con un aceptable rendimiento, que hasta ahora les permite el acceso directo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.