Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La feroz crítica de Jorge Segovia contra Mayne-Nicholls: "Acaba mendigando un sueldo a una SADP"

El dueño de Unión Española publicó en sus redes un mensaje dedicado al ex presidente de la ANFP.

La feroz crítica de Jorge Segovia contra Mayne-Nicholls: "Acaba mendigando un sueldo a una SADP"
Llévatelo:

Jorge Segovia, dueño de Unión Española, lanzó una feroz crítica, a través de una indirecta en su cuenta en Twitter, a Harold Mayne-Nicholls, quien fue su rival en las elecciones de la ANFP en 2010, por el proyecto que presentó a Universidad de Chile para ocupar un cargo dirigencial en Azul Azul.

El empresario hispano, sin mencionar a Mayne-Nicholls, cuestionó los valores del también periodista en su época como mandamás del fútbol nacional, señalando que al final "termina mendigando un sueldo" a un sociedad anónima.

"El 'ético' sancionado por corrupción por FIFA, que fingía oponerse a los equipos grandes por 'amor' a los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP. El tiempo, una vez más, nos acaba dando la razón", fue el dardo del ex timonel hispano.

Imagen foto_00000001

Vale recordar que Segovia y Mayne-Nicholls compitieron por la presidencia de la ANFP en 2010, escenario que provocó la salida de Marcelo Bielsa de la selección chilena, el alejamiento del empresario hispano como dirigente (por el vuelco de la opinión pública en su contra) y la llegada de Sergio Jadue al poder.

Mayne-Nicholls, en tanto, por castigado por FIFA en 2015, por violar los códigos de ética. La sanción original fue de siete años, pero el propio organismo mundial lo redujo a tres; y finalmente, el TAS lo rebajó a dos.