Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U oficializó fichaje de Matías Campos López: Es un desafío grande y espero rendir

El volante fue confirmado por los azules como refuerzo para el 2019.

"Siempre quise jugar en Universidad de Chile", señaló el jugador.

Foto: Captura La U oficializó fichaje de Matías Campos López: Es un desafío grande y espero rendir
Llévatelo:

Este jueves Universidad de Chile hizo oficial la contratación del delantero proveniente de Palestino, Matías Campos López. 

El nuevo refuerzo de los azules afirmó sobre su llegada a los azules que "es un desafío muy grande en el que sé que habrá presiones externas, pero creo que ha sido una buena decisión y espero rendir como yo quiero".

En la misma línea el ariete afirmó que "siempre me gustó la U, desde chico estuve en su escuela de fútbol, mi padre me llevaba. Siempre quise ir a un equipo grande y jugar en Universidad de Chile, en donde la barra es muy grande y siempre fiel, así que estoy contento con mi llegada". 

"Ha sido un camino largo, 27 años creo que es una buena edad para estar en un equipo grande. Estoy agradecido de Dios por darme esta oportunidad", señaló Campos López.