Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: Percibimos rápido lo que requiere el nuevo entrenador

El ariete anotó un golazo en la victoria de la U sobre Deportes La Serena.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla: Percibimos rápido lo que requiere el nuevo entrenador
Llévatelo:

Mauricio Pinilla marcó un golazo ante La Serena en la victoria 2-0 que logró Universidad de Chile y tras el encuentro afirmó que el equipo percibe rápido lo que requiere el nuevo entrenador "laico", Frank Darío Kudelka.

"Hemos percibido rápido lo que requiere el entrenador... pese a que no se puede alterar el sistema de un día para otro, él ha trabajado paulatinamente en eso", sostuvo para posteriormente responder si encuentra diferencias entre el trabajo del argentino y el ex DT Guillermo Hoyos.

"Se nota un cambio, son dos entrenadores que trabajan de manera diferente, la gente lo verá después con una distinta forma de jugar", declaró.

Tras comentar que su regreso a las canchas tras prácticamente un mes fue bastante positivo, el ex jugador de Genoa apuntó a que "uno cuando gana siempre es positivo, sobre todo cuando seguimos sumando fútbol en las piernas".

La U, que avanzó a octavos de final de Copa Chile con esta victoria, enfrentará a Colchagua u O'Higgins de Rancagua.

Otro que habló fue Francisco Arancibia, quien además de confirmar que seguirá en la U, indicó que "estoy contento por volver a jugar, participar, ganar y que el equipo esté jugando bien, eso es lo más importante".