Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nuevo drama para la U: Vilches se lesionó y Jara está en duda para el duelo con Palestino

El "Quili" sufrió un edema muscular y no podrá estar ante los árabes en Copa Chile.

Además, Frank Kudelka decidió no citar a Jean Beausejour.

Nuevo drama para la U: Vilches se lesionó y Jara está en duda para el duelo con Palestino
Publicidad

Un enorme problema apareció en la planificación de Frank Kudelka para el duelo que tendrá Universidad de Chile ante Palestino este sábado en la Copa Chile, pues el defensa Christian Vilches se sumó a las bajas que tiene el equipo y Gonzalo Jara, su posible reemplazo, está en duda por una infección.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "Quili" tiene un edema muscular en uno de sus gemelos y quedó descartado, luego que se comprobara con éxamenes la magnitud de su dolencia.

Jara, en tanto, no entrenó este viernes, pues sufrió una infección el oído, aunque si estuvo presente en la práctica que comandó Kudelka en el CDA.

Además, el técnico trasandino tuvo una charla con Jean Beausejour y decidieron, por precaución, no citar al lateral zurdo para el choque con los árabes.

De esta forma, son tres las ausencias confirmadas: Isaac Díaz por fractura, Vilches por lesión muscular y Beausejour por decisión técnica (además de Fernando De Paul y Angelo Henríquez, citados a la selección).

El duelo está programado para las 15:00 horas (18:00 GMT) este sábado en La Cisterna y podrás seguirlo con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio