Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ronald Fuentes: Jean Beausejour es una persona importante para la institución

El gerente deportivo de Azul Azul analizó las palabras del zurdo, quien puso su cargo a disposición.

Ronald Fuentes: Jean Beausejour es una persona importante para la institución
Publicidad

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, dijo que "en algún momento" analizarán la decisión de Jean Beausejour de poner su cargo a disposición, aclarando que el zurdo es un jugador "muy importante" para Universidad de Chile.

"Jean es una persona muy directa, lo que siente lo hace valer, dijo que ponía su cargo a disposición porque no se sentía bien con esta institución que ama", dijo en primera instancia el ex zaguero.

"Nosotros estamos contentos con la persona, con el jugador, y en algún momento se tocará el tema", replicó sobre la decisión del zurdo.

"Ahora creo que lo más importante es lo que se viene, que es el partido del jueves -con Cruzeiro-; también dijo que no variará su actitud en función de lo que ha entregado al club, ya habrá tiempo para conversar lo otro", añadió.

"Es una persona importante para la institución y esperemos que todo siga fluyendo como corresponde, las cosas ya se conversaron, acá se habló de crisis y crisis no hay, fue un problema puntual en un clásico, con una derrota dolorosa", prosiguió.

Luego, Fuentes aclaró que con la situación vivida en el partido "no hubo molestia, la decisión se tomó en su momento, fue un partido bastante duro en golpes, a nosotros nos expulsaron jugadores y a Colo Colo ninguno -n. de la R. A los "albos" le expulsaron a Oscar Opazo-, y eso influyó, pero sí tratar de revertir un resultado adverso en un partido muy difícil".

"Vamos a ver cómo pasa, lo importante ahora es que esto fluya como corresponde en función de lo que se viene, Jean tiene contrato hasta fin de año y hay tiempo para todo, es importante que él esté tranquilo y el plantel en función de lo importante del partido con Cruzeiro", declaró.

El partido venidero de la U es el jueves ante Cruzeiro.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio