Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo: Mi idea era seguir en la U

El venezolano comentó el fin de las negociaciones entre Azul Azul y Huachipato.

Yeferson Soteldo: Mi idea era seguir en la U
Llévatelo:

El punto muerto en que quedaron las negociaciones entre Universidad de Chile y Huachipato por el venezolano Yeferson Soteldo tiene preocupado al delantero, quien expresó su deseo de seguir en la tienda azul.

"Me voy a juntar con mi representante para ver los siguientes pasos. Mi idea era seguir en la U, jugar la Copa libertadores, pero si no se da, veremos otras opciones", dijo desde Venezuela el jugador a El Mercurio.

"Con mi familia estamos muy felices en Chile. Mi idea, la que repito, era irme de la U como ídolo. Si no se da, de verdad me voy agradecido del club, porque es una institución maravillosa", añadió.

Soteldo explicó que tiene confianza en que se destraben las negociaciones en Chile.

"Sé que de México hay algo, pero quiero ver con calma. Ojalá se allane mi situación", expresó.

Para quedarse con la mitad del pase de Soteldo, la U debe cancelar dos millones de dólares, algo que no está dispuesto a pagar.