Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Concepción está solo a detalles de fichar a Marcelo Larrondo

El delantero chileno-argentino llegará al país para someterse a evaluación médica.

El cuadro penquista ya llegó a un acuerdo económico con el jugador.

Foto: Archivo Universidad de Concepción está solo a detalles de fichar a Marcelo Larrondo
Llévatelo:

El delantero chileno-argentino Marcelo Larrondo está a un paso de fichar por Universidad de Concepción, club con el que el atacante ya llegó a un acuerdo económico. 

Al Aire Libre en Cooperativa informó que una de las trabas que existe en el club penquista para fichar al ariete es su estado físico y poca continuidad, ya que no juega desde hace más de un año. Es por esto que el futbolista arribará en los próximos días a nuestro país para realizarse exámenes médicos. 

Otro de los detalles que falta es la aprobación final de River Plate, club dueño del pase del jugador a quien cederían a préstamo tras no ser considerado por el técnico Marcelo Gallardo para el segundo semestre. 

Sobre la posible llegada del ariete, el técnico del "campanil" Francisco Bozán aseguró que "todos conocemos lo que es Marcelo Larrondo, el buen jugador que es. Por algo fue comprado en más de tres millones de dólares por River Plate a Rosario. Es un jugador de una gran jerarquía que no solo nos seduce a nosotros sino que a cualquier equipo chileno porque además no usa cupo de extranjero. Está en un proceso de evaluación".

Nicolás Orellana se sumó

A su vez, esta mañana Nicolás Orellana tuvo su primer entrenamiento con el elenco estudiantil tras haber sido confirmado como refuerzo para el segundo semestre. 

Eso sí, la dirigencia penquista debe esperar el visto bueno administrativo de la ANFP para que el ex Colo Colo pueda jugar por el "campanil", ya que por reglamento un jugador no puede militar en dos equipos de la misma categoría durante el desarrollo del torneo. 

El cuadro universitario envió una solicitud formal al organismo, teniendo en cuenta que el futbolista ya fue finiquitado por el "Cacique", y solo basta que se apruebe su habilitación.