Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann quedó en buen pie para superar el corte en su estreno en Wells Fargo

El chileno tuvo una presentación de más a menos este jueves.

En tanto, Guillermo Pereira tuvo un jornada para el olvido.

Foto: Archivo Joaquín Niemann quedó en buen pie para superar el corte en su estreno en Wells Fargo
Llévatelo:

En su segundo torneo como profesional, el golfista nacional Joaquín Niemann quedó en buen pie para superar el corte en el Wells Fargo Championships torneo del PGA Tour que tiene una de las canchas más complejas del circuito. 

El chileno comenzó de gran forma su accionar en Estados Unidos, quedando top 25 el el hoyo 14 al conseguir un birdie que lo dejaba firmando una tarjeta de -1,sin embargo dos bogeys lo hicieron bajar hasta el lugar 58 con +1. 

Pese a esto, Niemann quedó al limite del corte que está proyectado para un impacto por sobre el par, por lo que una actuación parecida a la de este jueves lo dejará dentró de los que avancen este viernes.

El chileno, además, fue el mejor de la jornada en un apartado: Los fairways, algo que erró sólo en tres ocasiones. 

Por su parte, el otro nacional en competencia, Guillermo Pereira completó 81 golpes, cerrando una pésima actuación que lo dejó con 10 sobre el par de la cancha, quedando en el puesto 153, antepenúltimo. 

El mejor de este jueves fue el golfista local John Peterson que terminó con 65 golpes (-6). 

La acción continuará este viernes, día en el que Niemann intentará quedar dentro de la zona de corte y Pereira buscará mejorar la pálida imagen dejada este jueves.