Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paralímpicos: Team Chile de powerlifting ganó dos bronces en Campeonato Asiático

Juan Carlos Garrido y Camila Campos obtuvieron las preseas.

Paralímpicos: Team Chile de powerlifting ganó dos bronces en Campeonato Asiático
Llévatelo:

Foto: TopComunicaciones

Un excelente apronte de cara al Panamericano de diciembre próximo dio en Japón el Team Chile paralímpico de powerlifting, luego que ganara dos medallas de bronce en el Campeonato Asiático 2018.

El campeón panamericano Juan Carlos Garrido levantó 176 kgs. y se subió al podio en la categoría 59 kilos, mientras Camila Campos hizo lo propio en los 55 kilos tras levantar 104 kilogramos.

"No quedé conforme con mi marca, pero sí por el resultado final, tomando en cuenta que es un torneo de altísimo nivel", dijo Garrido, quien será una de las principales cartas del Team Chile en el Panamericano específico que se disputará a fines de año en Colombia.

"Estoy muy feliz con la medalla y con la marca. Estuve a un kilo de la medalla de plata. Hay que seguir así", dijo la seleccionada nacional Camila Campos, quien es otra de las cartas fuertes de nuestro país para el torneo continental y una de las grandes promesas de este deporte.

Jorge Carinao, en la categoría 65 kilos, levantó 167, y se ubicó octavo. Aún faltan por competir en el Campeonato Asiático 2018 María Antonieta Ortíz y Frank Feliú.