Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Más de tres mil corredores dirán presente en Spartan Chile 2018

Los competidores podrán luchar por un cupo al Mundial Spartan 2019 que se realizará en Grecia.

Más de tres mil corredores dirán presente en Spartan Chile 2018
Publicidad

El próximo sábado 20 de octubre se realizará la Spartan South American Championships Chile 2018, la carrera con obstáculos más importante del mundo, que desarrollará su nueva fecha en nuestro país convocando a destacados corredores internacionales entre sus más de tres mil inscritos.

Competidores de todo el mundo disputarán en la Hacienda Santa Martina de Lo Barnechea la distancia sprint, con más de 5 kilómetros de recorrido y más de 20 obstáculos, además competir por un cupo para el Mundial Spartan 2019 que se realizará en Grecia.

Entre los hombres ya inscritos se encuentra el destacado deportista brasileño experto en crossfit, Leonardo Meira, quien se medirá frente al seleccionado nacional de trail 2017, Juan Carlos Sanhueza y el corredor chileno Jonathan Barrera.

La argentina y también especialista en crossfit, Estefanía Payero, es una de las cartas fuertes en la categoría femenina y viene por su revancha para quedarse con el primer lugar, luego de su destacada participación en la reciente edición de Spartan en Estados Unidos. A Payero le tocará medirse frente a frente con la seleccionada nacional de ultra trail, Cindy Ramírez, así como con la seleccionada nacional de cross country, Geraldine Becerra, y la atleta chilena de medio fondo, Sthepanie Paradis.

La oportunidad de participar en un certamen mundial también es para los niños: los mayores de 11 años podrán clasificar al primer mundial Spartan Kids de la historia, que se realizará en Estados Unidos a finales de año. Sin embargo, desde los 4 años pueden inscribirse en la categoría kids, y disfrutar de toda una aventura en distancias de 800, 1.600 y 3.200 metros.

Spartan es un evento mundialmente reconocido, presente en más de 30 países y sumando cada año a miles de personas que ponen a prueba su resistencia corriendo y enfrentando obstáculos como barro, cuerdas y peso

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio