Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Fabres ganó la fecha internacional Matanzas Windsurf Classic

La española María Andrés triunfó en mujeres.

Benjamín Fabres ganó la fecha internacional Matanzas Windsurf Classic
Llévatelo:

Foto: Pablo Jiménez

Durante tres días de competencia en la playa de Matanzas más de 45 windsurfistas provenientes de diferentes partes del globo tuvieron que desafiar las olas y viento de la zona para poder quedarse con el podio en las categorías Pro y Woman del evento internacional Matanzas Windsurf Classic, como una de las nueve sedes del International Windsurfing Tour (IWT).

Este es segundo año que el tour considera a Matanzas, Navidad como fecha del torneo.

Benjamín Fabres, deportista profesional chileno, deslizó diferentes trucos como aéreos, cortes en las olas, goiter (vuelta 360° aérea) y taka (giro 360° en la ola) y se quedó con el primer lugar en esta segunda edición.

Antoine Martin (Islas Guadalupe) resultó segundo, luego de haber salido ganador en la fecha de Pacasmayo, Perú; Federico Morisio (Italia) fue tercero, seguido de Joaquín Desriviers, quien sacó la cara por Chile en el cuarto lugar.

En cuanto a las mujeres, María Andrés de España fue la ganadora del certamen deportivo demostrando sus destrezas sobre la tabla con cortes y aéreos que dejaron a los jueces sorprendidos. En el segundo, tercer y cuarto puesto quedaron posicionadas Sabine Zola (Italia), Björte Puschel (Alemania) y Antonella Davanzo (Chile) respectivamente.

Siguiendo con los podios en Youth quedaron: Takara Ishii (Japón), primero; Martín Fabres, segundo; Simbad Lamaluzzi, tercero y Joaquín Desriviers, cuarto. En amateur los ganadores fueron: Martín Fabres, Simeon Glasson, Mario Nunes y Roberto Carrasco. En tanto, la categoría Master resultó de la siguiente manera: Simeon Glasson, Marcel Janssen, Nicolás Recordon y Max Gusinsky.

Más de Deportes extremos

Sin artículos relacionados.