Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos Irarrázaval y Yáñez se adueñaron del campeonato de Freestyle más importante de Sudamérica

Los riders nacionales se robaron todas las miradas en el Monster Energy Rail Squad 2018.

Chilenos Irarrázaval y Yáñez se adueñaron del campeonato de Freestyle más importante de Sudamérica
Llévatelo:

Un sábado extremo, pudieron disfrutar más de 2.000 personas que visitaron centro de esquí El Colorado, en esta segunda versión del Monster Energy Rail Squad 2018, que tuvo más de 60 esquiadores y snowboarders de todo el mundo, para dar vida a una verdadera fiesta del deporte blanco.

El certamen contó con cuatro categorías, donde Iñaqui Irarrázaval se consagró como el mejor de todos en snowboard hombres. Por su parte, Antonia Yáñez deslumbró a los asistentes, al quedarse con la categoría snowboard mujeres, y superar la presión de favorita que existía sobre ella en la antesala del campeonato.

En esquí, Benjamín Garcés se apoderó del cetro de campeón al superar de manera óptima las barandas, cajones, rainbows y gaps, deleitando a los asistentes con un estilo único. Por su parte, Melanie Kraizel deslumbró con sus saltos y estilos, apoderándose de la categoría esquí femenino.

"Esta competencia busca dar un espacio para que los deportistas puedan demostrar sus habilidades en una producción de alto nivel en medio de la montaña y continuar fomentando esta disciplina en un país que cuenta con un gran potencial deportivo", aseguró Carlos Ferrer, productor del evento.