Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

María Fernanda Valdés y los Sudamericanos: Vengo a dar lo mejor y tratar de obtener medalla

La chilena viene de obtener una presea dorada y dos de plata en Panamericano de República Dominicana.

Foto: @ChileCompite María Fernanda Valdés y los Sudamericanos: Vengo a dar lo mejor y tratar de obtener medalla
Llévatelo:

La pesistas chilena, María Fernanda Valdés, arribó a Cochabamba para participar y ser la abanderada chilena en los Juegos Sudamericanos que se van a disputar en esa ciudad y en su llegada, mostró su interés de obtener una presea dorada en la competencia de halterofilia.

Valdes, en su primera reflexión se mostró "muy orgullosa, hay que darle sacrificio pero a la vez disfrutar la competencia, estamos con esa expectativa. Nosotros venimos a dar lo mejor y a tratar de obtener medalla".

La pesista chilena, que viene de obtener medalla de oro, en el panamericano de la disciplina de República Dominicana, también señaló que "estamos tranquilos, el trabajo que se realizó ha sido muy bueno, así que ahora hay que conocer las instalaciones y pasarlo bien".

La competencia de levantamiento de pesas en los Juegos Sudamericanos, comienzan el próximo lunes 28 de Mayo, fecha en la que María Fernanda Valdés comenzará su acción en la competencia.

Bajas en la delegación de golf

Los golfistas chilenos, Nicolás Geyger y Felipe Aguilar (que obtuvo medalla de oro en Santiago 2014), no podrán participar en los Sudamericanos debido a que ingresaron a otros torneos paralelos, en los que estaba en lista de espera

Con esta noticia, se confirma que Natalia Villavicencio será la única competidora chilena en este deporte en los Juegos, competencia que comenzará el próximo miércoles 30 de Mayo.