Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solo faltan las olas: Se confirmó a las 24 figuras del Campeonato de Surf en Pichilemu

Dentro del listado se encuentran 18 nacionales y seis extranjeros.

Solo faltan las olas: Se confirmó a las 24 figuras del Campeonato de Surf en Pichilemu
Llévatelo:

Esta casi todo listo para que se desarrolle el tradicional Campeonato de Surf en Pichilemu (Región de O'Higgins), que reunirá a 24 competidores que lucharán por realizar sus mejores trucos en las costas nacionales. El único impdimento es que aún no están las condiciones del mar para que se desarrolle el torneo.

El certamen está a la espera de que llegue el esperado 'swell', que traerá olas de cerca de ocho metros de alto que permitirán que los surfistas puedan mostrar su talento en Punta de Lobos.

Dentro de los participantes se encuentran 18 nacionales y seis extranjeros, los cuáles vienen desde Brasil, Perú, Sudáfrica y Hawái.

Junto con lo deportivo, este año la organización del certamen trabajará para que el evento se desarrolle de maner sustentable y en equilibrio con la naturaleza, mitigando y compensando la presencia de huella de carbono entre los participantes, así como también buscará mantener un plan activo de mantención y reforestación del lugar.

Los competidores en el Campeonato de Surf de Pichilemu serán: 

1- Cristián Merello (CHILE)
2- Ramón Navarro (CHILE)
3- Diego Medina (CHILE)
4- Héctor Vargas (CHILE)
5- León Vicuña (CHILE)
6- Reinaldo Ibarra (CHILE)
7- Ignacio Navarro (CHILE)
8- Jacob Soto (CHILE)
9- Emilio García (CHILE)
10- Alejandro Fuenzalida (CHILE)
11- Lucas Gonzaga (CHILE)
12- Patricio Mekis (CHILE)
13- Ismael Herreros (CHILE)
14- Guillermo Satt (CHILE)
15- Germán Varas (CHILE)
16- Rafael Tapia (CHILE)
17- Camilo Hernández (CHILE)
18- UtiAraki (CHILE)
19- Álvaro Malpartida (PERÚ)
20- Marcos Monteiro (BRASIL)
21- Kai Lenny (HAWAI'I)
22- Lucas Chianca (BRASIL)
23- Grant Baker (SUDÁFRICA)
24- Ian Walsh (HAWÁI)