Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Rally Dakar apronta su retorno a Chile

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, reconoció que hay acercamientos con ASO.

El Rally Dakar apronta su retorno a Chile
Llévatelo:

El Rally Dakar está muy cerca de confirmar su retorno a Chile luego de los acercamientos entre ASO, firma organizadora de la prueba más dura del mundo, y el ministerio del Deporte.

Así lo explicó la jefa de la cartera, Pauline Kantor, quien en diálogo con El Mercurio explicó que "deberíamos estar resolviendo relativamente luego. Siguen las conversaciones, pero no hay nada cerrar aún. Todavía estamos analizando si vamos a aceptar o no".

La periodista explicó que hay un acercamiento en las cifras: "Partimos lejos de las primeras cifras. Evidentemente hoy hay un acercamiento mayor", dijo.

De acuerdo a la misma publicación, ASO rebajó sus pretensiones económicas: de los 7 millones de dólares que exigía, ahora pide 4, aunque esto implica que la largada no sea en Chile y sí en Perú, que pondrá 6 millones de la divisa estadounidense.

El cierre será en Argentina, por lo que Chile quedaría con una jornada de descanso.