Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emilio Fernández y Joaquín Riquelme quedaron a un paso del podio en el Mundial de Rally de Turquía

Los chilenos enfrentarán este domingo la última etapa del certamen.

Foto: Prensa Emilio Fernández Emilio Fernández y Joaquín Riquelme quedaron a un paso del podio en el Mundial de Rally de Turquía
Llévatelo:

El binomio nacional de Emilio Fernández y Joaquín Riquelme quedaron muy cerca del podio al ubicarse en la cuarta posición del Mundial de Rally Junior de Turquía, a cuatro minutos del tercero, tras la segunda etapa.

Los chilenos superaron varios inconvenientes en la ruta, como un pinchazo en uno de sus neumáticos, que les hicieron perder varios lugares en el inicio de la competencia. No obstante, a medida que avanzó la competencia repuntaron y cerraron el cuarto puesto.

"El balance es positivo y dentro de lo bueno, destaco el haber mantenido la cuarta posición en la clasificación, que es algo que con 'Joaco' hoy salimos a buscar. Mañana (domingo) esperamos cosechar lo que hemos sembrado en estos dos días y ojalá disfrutar de un buen término de rally", comentó Fernández tras la competencia.

Por su parte, Riquelme indicó que "para ir en punta debes arriesgar mucho, por ejemplo, el líder hoy pinchó tres neumáticos y tuvo que abandonar. Por un detalle así pierdes una carrera y creo que eso le da más valor a lo que estamos haciendo, por eso ratifico lo que dije ayer, este es el rally más difícil que hemos enfrentado".

Para este domingo, está programada la última etapa del WRC de Turquía, día que suma sólo 34,98 kilómetros cronometrados divididos en 4 primes. Será el día más corto, pero a la vez, el clave para que los chilenos puedan abrochar el que hasta ahora ha sido un fin de semana altamente positivo.